sábado, 9 de marzo de 2019

Practica estos ejercicios y marca tu abdomen en poco tiempo


Llegó el momento de lucir tu figura en un traje de baño, para lograrlo hacer sigue rigurosamente este plan de entrenamiento que solo te va a tomar 15 minuto diarios y cumple fielmente la rutina.

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina, si todavía no has llegado a tu objetivo de disminuir esos kilitos que tanto has deseado rebajar ¡no te preocupes más! Solo requieres 15 minutos diarios para hacer este circuito proporcionado por el número telefónico de Farmacia San Pablo y vas a estar tonificando tu cuerpo, saludable y quemando más de 500 calorías diarias.

El plan de entrenamiento está basado en un circuito de 10 ejercicios, en el cual podrás trabajar toda tu figura con tu mismo peso, ganando como resultado la disminución de tallas y la quema de calorías.

Sentadillas

Las sentadillas dan la posibilidad de tonificar los glúteos y las piernas, porque estas son las partes importantes que se entrenan al llevarla a cabo. Para hacerlo de forma ideal, tenemos que poner los pies al ancho de las caderas. Desde este punto al principio, vamos a dejar caer suavemente el glúteo hacia atrás como si fuéramos a sentarnos en una silla y de ahí regresar a la posición del principio.

Air squat

Haremos la misma posición de la sentadilla. Vamos a llevar la cadera hacia atrás como si fuéramos a sentarnos en una silla, doblando las piernas a un ángulo de 90 grado. Acá es donde se hará la diferencia: para volver al punto de inicio vamos a llevar un movimiento explosivo haciendo un salto en vertical.

Zancada

Para llevar a cabo zancada tienes que colocarte de pie con las piernas separadas, siguiendo la amplitud de tus hombros. Haz un paso hacia al frente lo más derecho que sea posible. Flexiona tu rodilla haciendo un ángulo de 90 ángulos. Y ejerciendo fuerza sobre la sobre la pierna de atrás, regresa a la posición de inicio.

Burpee

Baya y coloca las manos en el suelo a la anchura de los hombros, como si se tratara de una lagartija. Impulsa los pies hacia atrás hasta quedar realizando un aplancha. Realiza una flexión hacia adelante, la espalda recta y haz un explosivo produciendo un salto en vertical.

Salto con las rodillas al piso

Haz saltos alzando tus rodillas lo más que sea posible hacia tu pecho, realizando esta repetición dos minutos.

Plancha frontal

Haz una pose bocabajo, poniendo las puntas de los pies y poniendo los antebrazos como apoyos. Ya una vez adoptada esta posición, vamos a alinear la cadera con el cuello, que tiene que estar en una línea neutra, es decir, con la cara viendo al suelo. Ahora que ya posees la pose, solamente tienes que mantenerla en períodos de no más de 20 segundos.

Abdominales de pies

Es posible realizar este ejercicio de pie o en posición de sentadilla para que esfuercen más los glúteos. Con las manos en la cabeza, haz que el codo derecho haga contacto con la rodilla izquierda y lo mismo con la otra pierna.

Recuerda mantenerte hidratado durante el entrenamiento y cuidar tu alimentación ingiriendo verduras y frutas.