lunes, 24 de diciembre de 2018

Los 4 mejores seguros que puedes encontrar actualmente


La disposición natural de las cosas en la vida es que siempre se encontraran la mayor parte del tiempo en un estado de orden -o al menos eso es lo que a uno le gustaría vivir siempre-, por lo que es realmente difícil suponer que pueda ocurrir algún evento totalmente inesperado, pero por supuesto, puede ocurrir en cualquier momento, y lo que es peor, no muchas personas están realmente preparadas para sobrellevar estos incidentes, entonces es de vital importancia pagar un servicio de seguro.

Es mejor tenerlo y no necesitarlo, que no necesitarlo y tenerlo, entonces como en todo mercado, existe una gran competencia por lo que situare a las mejores aseguradoras en el mercado actual.

Las mejores aseguradoras actualmente en el mercado

Las mejores asegurados van desde la aseguradora Allianz, Berkshire Hathaway INC, Zúrich, Mapfre.


  • Allianz seguros es la compañía de mayor reconocimiento en Alemania como también una de las que más se ha expandido en Europa, entre los servicios que dispone a sus clientes, se distingue los seguros tanto para, autos, hogares y embarcaciones, etc. Además de tener la característica de que cada filial tiene seguros en concreto que se ajustan al mercado local.
  • Berkshire hathaway Inc, es una compañía dirigida por Warren buffet el cual obtiene su mayor participación en el mercado, como una compañía de reaseguro a otras grandes compañías de talla mundial como lo pueden ser Mapfre o Zúrich.
  • Zúrich seguros, esta es la compañía de seguros más grande de suiza sus servicios están divididos en tres mercados empresariales: Seguros de vida, Seguros generales, por último, seguro agricultores.
  • Mapfre seguros, compañía dedicada al mercado de seguros y reaseguros. Que como sus homologas ofrece seguros desde, seguros de vida, seguros de autos, seguros de viajes, entre otras opciones.
Lo anterior fue selección de las mejores opciones que puedes tomar en caso que hayas pensado en asegurarte, siempre es mejor manejar varias opciones para poder decidir por la que mejor le convenga.