domingo, 10 de marzo de 2019

Cuatro ejercicios para lograr unos bíceps de miedo


El bíceps resulta ser con total seguridad el primer músculo que se nos viene a la mente al momento de hallar unos brazos luminosos. A pesar de lo esencial a su vez de los músculos también de los músculos de los tríceps y del antebrazo en el aspecto general, solemos olvidar un poco a su desarrollo en detrimento del primero, aunque se producen varias interrogantes:

Pues bien, vamos por partes. El bíceps braquial localizado en la parte superior del brazo y antagónico del tríceps, se encuentra conformado por dos cabezas, cabeza larga y cabeza corta, que convergen en una sola masa. Se trata de uno de los tres músculos del compartimiento previo del brazo, que completan el músculo coracobraquial y el músculo braquial. Su empleo es importante para poder doblar el codo para el movimiento supinador del antebrazo.

Errores comunes al ejercitar los bíceps

Sin embargo, cuando llega el instante de enfrentarnos a las mancuernas o a las barras para ejercitar el bíceps caemos en una variedad de errores que minimizan la efectividad de los ejercicios que añadimos en nuestra rutina. No dejes de tomar nota ya que estos cinco errores frecuentes te desviarán de la senda del éxito.

1. Levantas los hombros, doblas las muñecas o mueves el codo

Tienes que fijar el codo a tu cuerpo, no alzar los hombros al mismo instante que el peso y tienes que mantener rígidas las muñecas. De lo contrario vas a estar trabajando espalda, antebrazos y espalda.

2. No puedes completar el rango de movimiento (ROM)

Es algo sencillo ya que la rutina tiene que iniciar pegado al cuádriceps y alcanzar al pecho. Si no lo realizas correctamente, no vas a ganar tanta fuerza y volumen.

3. Te limitas a alzar peso de forma mecánica

Error. Tienes que encontrarte concentrado en las rutinas que haces y sentir que están ejercitado correctamente la zona.

4. Olvidas la relevancia del músculo braquial

Se localiza por debajo del bíceps, pero es importante para poder doblar el codo, se encuentra muy relacionado con el bíceps y ayuda a que lo separe del tríceps.

5. Haces mucho trabajo de volumen

No es conveniente sobrecargar mucho la zona con un gran volumen de trabajo en específico ya que no es garantía de éxito. Si no te encuentras feliz con el resultado de la rutina, disminuye la carga de trabajo.

Los ejercicios más recomendados para ejercitar el bíceps

Chin Ups

Parecidas a las dominadas, pero con las palmas de las manos viendo hacia fuera. Lo recomendable es que agregues peso al ejercicio a través de chalecos pesados de musculación o pesas. Unas tres series con seis a ocho repeticiones es lo ideal para ejercitar la cabeza corta del bíceps.

Incline Dumbbel Curls

Arriba de un banco inclinado boca arriba haz con las mancuernas tres series con seis a ocho repeticiones. Resulta ser un ejercicio muy aconsejable para la ejercitación de la cabeza larga del bíceps, aunque ejercitan las dos.

Reverse EZ Bar Curl

Se emplea para ejercitar el músculo braquial y se hace de pie con una barra W o Ez. Las palmas de las manos tienen que mirar hacia abajo y el movimiento de lleno desde el cuádriceps al pecho. En esta oportunidad, realiza tres series con seis a 13 repeticiones.

sábado, 9 de marzo de 2019

Practica estos ejercicios y marca tu abdomen en poco tiempo


Llegó el momento de lucir tu figura en un traje de baño, para lograrlo hacer sigue rigurosamente este plan de entrenamiento que solo te va a tomar 15 minuto diarios y cumple fielmente la rutina.

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina, si todavía no has llegado a tu objetivo de disminuir esos kilitos que tanto has deseado rebajar ¡no te preocupes más! Solo requieres 15 minutos diarios para hacer este circuito proporcionado por el número telefónico de Farmacia San Pablo y vas a estar tonificando tu cuerpo, saludable y quemando más de 500 calorías diarias.

El plan de entrenamiento está basado en un circuito de 10 ejercicios, en el cual podrás trabajar toda tu figura con tu mismo peso, ganando como resultado la disminución de tallas y la quema de calorías.

Sentadillas

Las sentadillas dan la posibilidad de tonificar los glúteos y las piernas, porque estas son las partes importantes que se entrenan al llevarla a cabo. Para hacerlo de forma ideal, tenemos que poner los pies al ancho de las caderas. Desde este punto al principio, vamos a dejar caer suavemente el glúteo hacia atrás como si fuéramos a sentarnos en una silla y de ahí regresar a la posición del principio.

Air squat

Haremos la misma posición de la sentadilla. Vamos a llevar la cadera hacia atrás como si fuéramos a sentarnos en una silla, doblando las piernas a un ángulo de 90 grado. Acá es donde se hará la diferencia: para volver al punto de inicio vamos a llevar un movimiento explosivo haciendo un salto en vertical.

Zancada

Para llevar a cabo zancada tienes que colocarte de pie con las piernas separadas, siguiendo la amplitud de tus hombros. Haz un paso hacia al frente lo más derecho que sea posible. Flexiona tu rodilla haciendo un ángulo de 90 ángulos. Y ejerciendo fuerza sobre la sobre la pierna de atrás, regresa a la posición de inicio.

Burpee

Baya y coloca las manos en el suelo a la anchura de los hombros, como si se tratara de una lagartija. Impulsa los pies hacia atrás hasta quedar realizando un aplancha. Realiza una flexión hacia adelante, la espalda recta y haz un explosivo produciendo un salto en vertical.

Salto con las rodillas al piso

Haz saltos alzando tus rodillas lo más que sea posible hacia tu pecho, realizando esta repetición dos minutos.

Plancha frontal

Haz una pose bocabajo, poniendo las puntas de los pies y poniendo los antebrazos como apoyos. Ya una vez adoptada esta posición, vamos a alinear la cadera con el cuello, que tiene que estar en una línea neutra, es decir, con la cara viendo al suelo. Ahora que ya posees la pose, solamente tienes que mantenerla en períodos de no más de 20 segundos.

Abdominales de pies

Es posible realizar este ejercicio de pie o en posición de sentadilla para que esfuercen más los glúteos. Con las manos en la cabeza, haz que el codo derecho haga contacto con la rodilla izquierda y lo mismo con la otra pierna.

Recuerda mantenerte hidratado durante el entrenamiento y cuidar tu alimentación ingiriendo verduras y frutas.

domingo, 17 de febrero de 2019

Entrenador personal online


Ahora que se acerca el verano, las personas están empezando a darse cuenta que necesitan cambiar su apariencia personal lo antes posible y de esta forma disfrutar de la playa sin tener ningún tipo de complejo. Aunque muchas personas se apuntan al gimnasio y esperan conseguir buenos resultados, existen muchos factores que escapan a nuestra comprensión que deben tenerse en cuenta.

Por esta razón, las personas que quieren conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible, deben ponerse en manos de profesionales que tengan buenos conocimientos y experiencia en este campo. Debido a la demanda de entrenadores personales que hay en la actualidad, ha aparecido una página web en la cual entrenadores personales cualificados diseñan entrenamientos y dietas personalizadas a aquellas personas que quieren los mejores resultados posibles a la hora de entrenar para conseguir sus objetivos.

Unos resultados fantásticos

Cuando se utiliza servicios de entrenadores personales online se espera conseguir unos fantásticos resultados, sea cual sea el objetivo que te has propuesto. Esto se debe a que gracias a tener el apoyo de un entrenador personal cualificado podrás estar seguro de que está realizando todo lo que puedes para conseguir tus objetivos.

Las ventajas que tiene utilizar este servicio

Está claro que utilizar un entrenador personal durante una fase de entrenamiento y dieta es muy importante para conseguir mejores resultados, pero a continuación le vamos a mostrar algunas de las ventajas que se obtienen a la hora de utilizar este servicio:

Comunicación directa con un entrenador personal

Esto es muy importante para cualquier persona, especialmente para aquellos que están empezando en este mundo, ya que puedes hacerle todas las preguntas que te vengan a la cabeza. Muchos de nosotros tenemos dudas a la hora de realizar un ejercicio en particular o de añadir un alimento en nuestras dietas diarias, por lo que la opinión de un entrenador personal puede ser muy valiosa para nuestro propósito.

Rutina de entrenamiento personalizada a nuestras características personales

En Internet podemos encontrar una gran cantidad de rutinas de entrenamiento, pero el problema de estas es que están diseñadas para el público en general. Para conseguir los mejores resultados posibles, necesitamos una rutina que esté diseñada especialmente para nosotros mismos y para los objetivos que nos hemos marcado. En esta página web te diseñarán una rutina específica para ti y tus objetivos.

Dieta individualizada

Sin importar cuál sea tu objetivo, esta página te ofrece una dieta que se va a ajustar a tus parámetros personales y a tus necesidades. Tanto si estás intentando perder peso como ganar músculo, los entrenadores personales de esta web te ayudarán a conseguirlo gracias a una buena dieta.

Mantente motivado

Uno de los mayores problemas que tiene la gente que se apunta al gimnasio es que pierde la motivación muy rápidamente. Gracias a los entrenadores personales, puedes estar motivado durante todo el proceso, ya que siempre tendrás alguien a tu lado que te apoye en aquellos momentos de flaqueza.

sábado, 16 de febrero de 2019

Consejos para no abandonar el ejercicio


Comenzar un nuevo proyecto siempre es excitante. La novedad y el entusiasmo asociados con ello son un factor motivante en sí mismos. Pero en la medida que el tiempo pasa, ese mismo entusiasmo comienza a decaer en síntomas de enfermedad y la cobertura de seguros de salud. ¿Puede alguien revivir esa inspiración? ¡Por supuesto!
Estas son algunas razones para no dejar de entrenarte.

Te sientes bien contigo mismo

¿Qué tan elevado te sentirías al escuchar a tus seres queridos que te digan lo bien que te ves luego de semanas de ejercicio y de mantenerte en tu dieta? Elevará tu moral y autoestima como nunca antes.

Aumentan los niveles de energía

Con el ejercicio vienen niveles de energía más altos. Esto se debe a un incremento de oxígeno en el cuerpo. El ejercicio regular puede hacer maravillas por tu cuerpo, piel y bienestar en general.

Calzas en tus ropas favoritas

¿Por cuánto tiempo has escondido ese pantalón que tanto te gustaba? Bueno sácalo y úsalo otra vez. ¿Todavía no entra? Que eso sea un incentivo para seguir entrenándote.

Confianza

Cada vez que logras un objetivo es como si tuvieras una inyección de confianza. Y en la medida que sigues consigues más y más logros, tu autoestima consigue una palmada en la espalda. Todo esto te da la confianza para conseguir otras cosas en otros aspectos que siempre quisiste lograr.. Sientes que estás a cargo de tu vida. Mantenerte entrenando no sólo mejorará tu bienestar, sentirás que eres dueño de tu propia vida en muchos aspectos que van más allá de lo físico..

Te verás bien

Imagina que entras a un lugar con tu pareja y todo el mundo se da vueltas para verte. Te llenan de cumplidos por todo lo que has logrado, te dicen que te ves más joven, que eres otra persona. Se siente bien ¿verdad?

Ahora, si estas razones no son suficientes, agrega tu propia lista y pondera cada una. Luego cuando termines tu lista ponla en la heladera, en la puerta de tu dormitorio, en el espejo donde te cambias, o en todos esos lugares. Luego lee esa lista todos los días y ¡mantente en tus objetivos. no abandones, tienes todas las de ganar!

Fuente original: https://www.farmaciadelahorro.mx/

lunes, 24 de diciembre de 2018

Los 4 mejores seguros que puedes encontrar actualmente


La disposición natural de las cosas en la vida es que siempre se encontraran la mayor parte del tiempo en un estado de orden -o al menos eso es lo que a uno le gustaría vivir siempre-, por lo que es realmente difícil suponer que pueda ocurrir algún evento totalmente inesperado, pero por supuesto, puede ocurrir en cualquier momento, y lo que es peor, no muchas personas están realmente preparadas para sobrellevar estos incidentes, entonces es de vital importancia pagar un servicio de seguro.

Es mejor tenerlo y no necesitarlo, que no necesitarlo y tenerlo, entonces como en todo mercado, existe una gran competencia por lo que situare a las mejores aseguradoras en el mercado actual.

Las mejores aseguradoras actualmente en el mercado

Las mejores asegurados van desde la aseguradora Allianz, Berkshire Hathaway INC, Zúrich, Mapfre.


  • Allianz seguros es la compañía de mayor reconocimiento en Alemania como también una de las que más se ha expandido en Europa, entre los servicios que dispone a sus clientes, se distingue los seguros tanto para, autos, hogares y embarcaciones, etc. Además de tener la característica de que cada filial tiene seguros en concreto que se ajustan al mercado local.
  • Berkshire hathaway Inc, es una compañía dirigida por Warren buffet el cual obtiene su mayor participación en el mercado, como una compañía de reaseguro a otras grandes compañías de talla mundial como lo pueden ser Mapfre o Zúrich.
  • Zúrich seguros, esta es la compañía de seguros más grande de suiza sus servicios están divididos en tres mercados empresariales: Seguros de vida, Seguros generales, por último, seguro agricultores.
  • Mapfre seguros, compañía dedicada al mercado de seguros y reaseguros. Que como sus homologas ofrece seguros desde, seguros de vida, seguros de autos, seguros de viajes, entre otras opciones.
Lo anterior fue selección de las mejores opciones que puedes tomar en caso que hayas pensado en asegurarte, siempre es mejor manejar varias opciones para poder decidir por la que mejor le convenga.

domingo, 23 de diciembre de 2018

El lado oscuro de consumir antidepresivos


Los antidepresivos se ubican dentro del grupo de medicamentos más recetados del mundo. La depresión es uno de los trastornos psicológicos más frecuentes y hoy en día está en aumento, especialmente en grandes sociedades desarrolladas.

La mayoría de las personas no admiten la tristeza y la culpa, y durante este proceso se apartan hasta del grupo familiar, perdiendo el interés por todas las cosas, el tiempo pasa y convierte cada actividad en una carga, esto provoca en la persona depresiva irritabilidad, es por causa de esto que luego de asistir a un especialista en el área y ser indicado cualquier medicamento antidepresivo, las personas lo ven como la solución a toda esa mala situación de vida provocando el uso excesivo del medicamento.

Efectos secundarios de los antidepresivos


Es de suma importancia indagar en qué efectos puede traer el uso de antidepresivos o como se relacionan con otros medicamentos que el paciente pueda estar ingiriendo a la par, algunos afectados por la depresión intentan superarla sin medicación, otros deben recurrir al uso de antidepresivos que son muy efectivos, pero producen una gran cantidad de efectos secundarios sobre todo al inicio del tratamiento cuando el organismo aún no se acostumbra.

Estudios revelan que personas que consumían antidepresivos desarrollaban una serie de efectos secundarios temporales como el insomnio que a su vez trae la falta de energía al cuerpo, dolor de cabeza y malestar estomacal; estos productos para la salud también interfieren en algunos casos en la coagulación de la sangre es por tanto que la observación e indicaciones deben venir de parte de especialistas certificados en el área, estos deberán conocer que otros medicamentos toma el paciente ya que cuando se ingieren con otros medicamentos se pueden desarrollar otras afecciones que desencadenan un estado de ansiedad y nervios, acompañados de sudoración  excesiva, fiebre, presión arterial y en casos muy graves delirios, movimientos involuntarios, tic nerviosos en el rostro o en las extremidades.

Puedes encontrar más información aquí.

Antidepresivos en hombres


En pacientes masculinos se ha demostrado que el consumo de estos medicamentos les provoca pérdida de interés en la actividad sexual, lo que genera grandes dificultades en la convivencia o vida de pareja, igualmente en pacientes femeninas pudieran interferir en el proceso de lubricación vaginal. 

El uso de antidepresivos por mucho tiempo puede ocasionar que ya no tenga el mismo efecto. Son casos conocidos y motivos de estudios mundiales aquellas personas que medicadas con este tipo de remedios presentan conductas violentas, autodestructivas hasta atentar contra la vida propia o de los demás.

Cuando los antidepresivos son tomados antes durante o después del embarazo pueden provocar nacimientos prematuros, bebes de bajo peso, con irritabilidad, nerviosos es inestables. La depresión es una afección que va depender del grado de compromiso con el que lo afrontes, es por ellos que se sugiere rodearse de la familia y superar este conflicto de la manera más rápida y segura.

sábado, 22 de diciembre de 2018

Hacer ejercicio, la diferencia entre una buena rutina y una mala


Somos criaturas de hábitos, y con relación al ejercicio muchas veces caemos víctimas de ello. Cuando caes en un hábito monótono con tus ejercicios, lo más probable es que tu rutina de ejercicios no sea tan buena. Existe una gran diferencia entre una buena rutina de ejercicios y una mala…Una buena rutina de ejercicios es un plan sistemático orientado hacia un objetivo o propósito específico que se quiere lograr, llámese bajar de peso, llámese ganar músculo y todo en el medio. Una mala rutina de ejercicios no tiene propósito alguno.

Estos son algunos ejemplos que una mala rutina de ejercicios:


  • Vas al gimnasio y haces lo mismo, una y otra vez
  • Te subes a la cinta o a la bicicleta durante treinta minutos mientras ves las noticias o lees
  • Pasados ya varios meses, tu rutina de ejercicios sigue siendo salir a caminar por los mismos lugares. (caminar es excelente para comenzar a hacer ejercicio, pero deberías progresar hacia el jogging, o trotar y hasta correr luego de tanto tiempo)
  • Pones el mismo DVD de ejercicios porque estás cómodo(a) con esa rutina. Hasta podrías hacerla con los ojos cerrados y sin poner ningún esfuerzo significativo en ello
  • Vas al gimnasio y la mayor parte del tiempo estás hablando con tus compañeros en vez de estar ejercitándote.
  • Incorporas uno de esos nuevos aparatos para los abdominales que ves en los comerciales, aunque ahora resulta que no parecen devolver lo que prometieron.

Esos son sólo algunos ejemplos de una mala rutina para hacer ejercicio, y es muy importante que te salgas de esa rutina y comiences a sudar un poco.

Lo que quiero señalarte de acuerdo a información de https://www.metformina.com.mx, es que debes desafiar a tu cuerpo con nuevas rutinas en las que el contenido principal sea incrementar la dificultad y/o el esfuerzo paulatinamente. Un ejemplo sería hacer estocadas en tu casa, comenzando a hacerlas sostenido de una silla, luego hacerlas sin apoyo para luego aumentar unas mancuernas.

Si tu rutina de ejercicios es un desafío, entonces estás en presencia de una buena manera de hacer ejercicio. Se supone que el diseño de la rutina involucre a todo tu cuerpo, y se supone que lo hagas con un objetivo en mente. Ponerse en forma, bajar de peso, tonificar, ganar masa muscular, hacerlo por salud; todos esos son ejemplos de objetivos, y tu rutina definitivamente debiera tener uno de ellos. Si planificas hasta para el más simple de estos objetivos, las chances de éxito son enormes. Si te desafías lenta y progresivamente para lograrlo, también.

Asegúrate de consultar con un profesional y un especialista antes de comenzar, eso es fundamental, tanto como saber cómo hacer ejercicio.