domingo, 17 de febrero de 2019

Entrenador personal online


Ahora que se acerca el verano, las personas están empezando a darse cuenta que necesitan cambiar su apariencia personal lo antes posible y de esta forma disfrutar de la playa sin tener ningún tipo de complejo. Aunque muchas personas se apuntan al gimnasio y esperan conseguir buenos resultados, existen muchos factores que escapan a nuestra comprensión que deben tenerse en cuenta.

Por esta razón, las personas que quieren conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible, deben ponerse en manos de profesionales que tengan buenos conocimientos y experiencia en este campo. Debido a la demanda de entrenadores personales que hay en la actualidad, ha aparecido una página web en la cual entrenadores personales cualificados diseñan entrenamientos y dietas personalizadas a aquellas personas que quieren los mejores resultados posibles a la hora de entrenar para conseguir sus objetivos.

Unos resultados fantásticos

Cuando se utiliza servicios de entrenadores personales online se espera conseguir unos fantásticos resultados, sea cual sea el objetivo que te has propuesto. Esto se debe a que gracias a tener el apoyo de un entrenador personal cualificado podrás estar seguro de que está realizando todo lo que puedes para conseguir tus objetivos.

Las ventajas que tiene utilizar este servicio

Está claro que utilizar un entrenador personal durante una fase de entrenamiento y dieta es muy importante para conseguir mejores resultados, pero a continuación le vamos a mostrar algunas de las ventajas que se obtienen a la hora de utilizar este servicio:

Comunicación directa con un entrenador personal

Esto es muy importante para cualquier persona, especialmente para aquellos que están empezando en este mundo, ya que puedes hacerle todas las preguntas que te vengan a la cabeza. Muchos de nosotros tenemos dudas a la hora de realizar un ejercicio en particular o de añadir un alimento en nuestras dietas diarias, por lo que la opinión de un entrenador personal puede ser muy valiosa para nuestro propósito.

Rutina de entrenamiento personalizada a nuestras características personales

En Internet podemos encontrar una gran cantidad de rutinas de entrenamiento, pero el problema de estas es que están diseñadas para el público en general. Para conseguir los mejores resultados posibles, necesitamos una rutina que esté diseñada especialmente para nosotros mismos y para los objetivos que nos hemos marcado. En esta página web te diseñarán una rutina específica para ti y tus objetivos.

Dieta individualizada

Sin importar cuál sea tu objetivo, esta página te ofrece una dieta que se va a ajustar a tus parámetros personales y a tus necesidades. Tanto si estás intentando perder peso como ganar músculo, los entrenadores personales de esta web te ayudarán a conseguirlo gracias a una buena dieta.

Mantente motivado

Uno de los mayores problemas que tiene la gente que se apunta al gimnasio es que pierde la motivación muy rápidamente. Gracias a los entrenadores personales, puedes estar motivado durante todo el proceso, ya que siempre tendrás alguien a tu lado que te apoye en aquellos momentos de flaqueza.

sábado, 16 de febrero de 2019

Consejos para no abandonar el ejercicio


Comenzar un nuevo proyecto siempre es excitante. La novedad y el entusiasmo asociados con ello son un factor motivante en sí mismos. Pero en la medida que el tiempo pasa, ese mismo entusiasmo comienza a decaer en síntomas de enfermedad y la cobertura de seguros de salud. ¿Puede alguien revivir esa inspiración? ¡Por supuesto!
Estas son algunas razones para no dejar de entrenarte.

Te sientes bien contigo mismo

¿Qué tan elevado te sentirías al escuchar a tus seres queridos que te digan lo bien que te ves luego de semanas de ejercicio y de mantenerte en tu dieta? Elevará tu moral y autoestima como nunca antes.

Aumentan los niveles de energía

Con el ejercicio vienen niveles de energía más altos. Esto se debe a un incremento de oxígeno en el cuerpo. El ejercicio regular puede hacer maravillas por tu cuerpo, piel y bienestar en general.

Calzas en tus ropas favoritas

¿Por cuánto tiempo has escondido ese pantalón que tanto te gustaba? Bueno sácalo y úsalo otra vez. ¿Todavía no entra? Que eso sea un incentivo para seguir entrenándote.

Confianza

Cada vez que logras un objetivo es como si tuvieras una inyección de confianza. Y en la medida que sigues consigues más y más logros, tu autoestima consigue una palmada en la espalda. Todo esto te da la confianza para conseguir otras cosas en otros aspectos que siempre quisiste lograr.. Sientes que estás a cargo de tu vida. Mantenerte entrenando no sólo mejorará tu bienestar, sentirás que eres dueño de tu propia vida en muchos aspectos que van más allá de lo físico..

Te verás bien

Imagina que entras a un lugar con tu pareja y todo el mundo se da vueltas para verte. Te llenan de cumplidos por todo lo que has logrado, te dicen que te ves más joven, que eres otra persona. Se siente bien ¿verdad?

Ahora, si estas razones no son suficientes, agrega tu propia lista y pondera cada una. Luego cuando termines tu lista ponla en la heladera, en la puerta de tu dormitorio, en el espejo donde te cambias, o en todos esos lugares. Luego lee esa lista todos los días y ¡mantente en tus objetivos. no abandones, tienes todas las de ganar!

Fuente original: https://www.farmaciadelahorro.mx/

lunes, 24 de diciembre de 2018

Los 4 mejores seguros que puedes encontrar actualmente


La disposición natural de las cosas en la vida es que siempre se encontraran la mayor parte del tiempo en un estado de orden -o al menos eso es lo que a uno le gustaría vivir siempre-, por lo que es realmente difícil suponer que pueda ocurrir algún evento totalmente inesperado, pero por supuesto, puede ocurrir en cualquier momento, y lo que es peor, no muchas personas están realmente preparadas para sobrellevar estos incidentes, entonces es de vital importancia pagar un servicio de seguro.

Es mejor tenerlo y no necesitarlo, que no necesitarlo y tenerlo, entonces como en todo mercado, existe una gran competencia por lo que situare a las mejores aseguradoras en el mercado actual.

Las mejores aseguradoras actualmente en el mercado

Las mejores asegurados van desde la aseguradora Allianz, Berkshire Hathaway INC, Zúrich, Mapfre.


  • Allianz seguros es la compañía de mayor reconocimiento en Alemania como también una de las que más se ha expandido en Europa, entre los servicios que dispone a sus clientes, se distingue los seguros tanto para, autos, hogares y embarcaciones, etc. Además de tener la característica de que cada filial tiene seguros en concreto que se ajustan al mercado local.
  • Berkshire hathaway Inc, es una compañía dirigida por Warren buffet el cual obtiene su mayor participación en el mercado, como una compañía de reaseguro a otras grandes compañías de talla mundial como lo pueden ser Mapfre o Zúrich.
  • Zúrich seguros, esta es la compañía de seguros más grande de suiza sus servicios están divididos en tres mercados empresariales: Seguros de vida, Seguros generales, por último, seguro agricultores.
  • Mapfre seguros, compañía dedicada al mercado de seguros y reaseguros. Que como sus homologas ofrece seguros desde, seguros de vida, seguros de autos, seguros de viajes, entre otras opciones.
Lo anterior fue selección de las mejores opciones que puedes tomar en caso que hayas pensado en asegurarte, siempre es mejor manejar varias opciones para poder decidir por la que mejor le convenga.

domingo, 23 de diciembre de 2018

El lado oscuro de consumir antidepresivos


Los antidepresivos se ubican dentro del grupo de medicamentos más recetados del mundo. La depresión es uno de los trastornos psicológicos más frecuentes y hoy en día está en aumento, especialmente en grandes sociedades desarrolladas.

La mayoría de las personas no admiten la tristeza y la culpa, y durante este proceso se apartan hasta del grupo familiar, perdiendo el interés por todas las cosas, el tiempo pasa y convierte cada actividad en una carga, esto provoca en la persona depresiva irritabilidad, es por causa de esto que luego de asistir a un especialista en el área y ser indicado cualquier medicamento antidepresivo, las personas lo ven como la solución a toda esa mala situación de vida provocando el uso excesivo del medicamento.

Efectos secundarios de los antidepresivos


Es de suma importancia indagar en qué efectos puede traer el uso de antidepresivos o como se relacionan con otros medicamentos que el paciente pueda estar ingiriendo a la par, algunos afectados por la depresión intentan superarla sin medicación, otros deben recurrir al uso de antidepresivos que son muy efectivos, pero producen una gran cantidad de efectos secundarios sobre todo al inicio del tratamiento cuando el organismo aún no se acostumbra.

Estudios revelan que personas que consumían antidepresivos desarrollaban una serie de efectos secundarios temporales como el insomnio que a su vez trae la falta de energía al cuerpo, dolor de cabeza y malestar estomacal; estos productos para la salud también interfieren en algunos casos en la coagulación de la sangre es por tanto que la observación e indicaciones deben venir de parte de especialistas certificados en el área, estos deberán conocer que otros medicamentos toma el paciente ya que cuando se ingieren con otros medicamentos se pueden desarrollar otras afecciones que desencadenan un estado de ansiedad y nervios, acompañados de sudoración  excesiva, fiebre, presión arterial y en casos muy graves delirios, movimientos involuntarios, tic nerviosos en el rostro o en las extremidades.

Puedes encontrar más información aquí.

Antidepresivos en hombres


En pacientes masculinos se ha demostrado que el consumo de estos medicamentos les provoca pérdida de interés en la actividad sexual, lo que genera grandes dificultades en la convivencia o vida de pareja, igualmente en pacientes femeninas pudieran interferir en el proceso de lubricación vaginal. 

El uso de antidepresivos por mucho tiempo puede ocasionar que ya no tenga el mismo efecto. Son casos conocidos y motivos de estudios mundiales aquellas personas que medicadas con este tipo de remedios presentan conductas violentas, autodestructivas hasta atentar contra la vida propia o de los demás.

Cuando los antidepresivos son tomados antes durante o después del embarazo pueden provocar nacimientos prematuros, bebes de bajo peso, con irritabilidad, nerviosos es inestables. La depresión es una afección que va depender del grado de compromiso con el que lo afrontes, es por ellos que se sugiere rodearse de la familia y superar este conflicto de la manera más rápida y segura.

sábado, 22 de diciembre de 2018

Hacer ejercicio, la diferencia entre una buena rutina y una mala


Somos criaturas de hábitos, y con relación al ejercicio muchas veces caemos víctimas de ello. Cuando caes en un hábito monótono con tus ejercicios, lo más probable es que tu rutina de ejercicios no sea tan buena. Existe una gran diferencia entre una buena rutina de ejercicios y una mala…Una buena rutina de ejercicios es un plan sistemático orientado hacia un objetivo o propósito específico que se quiere lograr, llámese bajar de peso, llámese ganar músculo y todo en el medio. Una mala rutina de ejercicios no tiene propósito alguno.

Estos son algunos ejemplos que una mala rutina de ejercicios:


  • Vas al gimnasio y haces lo mismo, una y otra vez
  • Te subes a la cinta o a la bicicleta durante treinta minutos mientras ves las noticias o lees
  • Pasados ya varios meses, tu rutina de ejercicios sigue siendo salir a caminar por los mismos lugares. (caminar es excelente para comenzar a hacer ejercicio, pero deberías progresar hacia el jogging, o trotar y hasta correr luego de tanto tiempo)
  • Pones el mismo DVD de ejercicios porque estás cómodo(a) con esa rutina. Hasta podrías hacerla con los ojos cerrados y sin poner ningún esfuerzo significativo en ello
  • Vas al gimnasio y la mayor parte del tiempo estás hablando con tus compañeros en vez de estar ejercitándote.
  • Incorporas uno de esos nuevos aparatos para los abdominales que ves en los comerciales, aunque ahora resulta que no parecen devolver lo que prometieron.

Esos son sólo algunos ejemplos de una mala rutina para hacer ejercicio, y es muy importante que te salgas de esa rutina y comiences a sudar un poco.

Lo que quiero señalarte de acuerdo a información de https://www.metformina.com.mx, es que debes desafiar a tu cuerpo con nuevas rutinas en las que el contenido principal sea incrementar la dificultad y/o el esfuerzo paulatinamente. Un ejemplo sería hacer estocadas en tu casa, comenzando a hacerlas sostenido de una silla, luego hacerlas sin apoyo para luego aumentar unas mancuernas.

Si tu rutina de ejercicios es un desafío, entonces estás en presencia de una buena manera de hacer ejercicio. Se supone que el diseño de la rutina involucre a todo tu cuerpo, y se supone que lo hagas con un objetivo en mente. Ponerse en forma, bajar de peso, tonificar, ganar masa muscular, hacerlo por salud; todos esos son ejemplos de objetivos, y tu rutina definitivamente debiera tener uno de ellos. Si planificas hasta para el más simple de estos objetivos, las chances de éxito son enormes. Si te desafías lenta y progresivamente para lograrlo, también.

Asegúrate de consultar con un profesional y un especialista antes de comenzar, eso es fundamental, tanto como saber cómo hacer ejercicio.

viernes, 21 de diciembre de 2018

La razón correcta para hacer dieta


Cuando pensamos en hacer dieta a menudo damos esos pasos hacia la felicidad que la pérdida de peso puede darnos, pero luego encontramos que nuestras razones para hacerlo no son tan poderosas.

Quiero decirte que sean cuales sean tus razones para hacerlo y si funcionan para ti, entonces no son realmente razones malas. El truco está en encontrar las razones que funcionan para ti y para nadie más. No deberías subestimar la importancia de una razón poderosa. Porque una razón poderosa es una motivación poderosa y por lo tanto harás todo lo que tengas que hacer para cumplir con tu objetivo con mucho éxito.

La razón más común para hacer dieta es bajar de peso. Esta es tan buena razón como cualquiera.

Algunos desean volver a calzar en la ropa que utilizaban en la época de la secundaria, cuando eran jóvenes, mientras que otros simplemente querrán mirarse en el espejo sin sentir culpa. Para algunos se trata de una cuestión estética mientras que otros tal vez lo hagan para evitar futuros problemas médicos.

Dieta con Pastillas para bajar de peso


Otras razones para hacer dieta es un deseo por estar físicamente más activos y disminuir los efectos secundarios de la diabetes mellitus. Algunos tenemos un profundo deseo de vivir lo más que se pueda y pensamos que una de las maneras de lograrlo es con un estilo de vida sano y activo. Esta es simplemente otra razón más para hacer dieta. Si cualquiera de estas razones resuena fuerte en tu interior entonces ésa es la razón correcta para ti. Personalmente creo que lo más difícil para hacer dieta es encontrar tu propia motivación.

Una de las razones menos egoístas que conozco es tener la energía y la salud suficiente para compartir con tus hijos. Tal vez quieras que ellos conserven la mayor cantidad posible de memorias, de alegrías y de tiempo compartido contigo.

Y si no tienes hijos y realmente te consideras con sobrepeso, entonces hacerlo por tu pareja, o para encontrar una también es una alternativa válida. Mi punto es que tienes que encontrar lo que resuena profundo en ti. No hagas dieta por los estándares o estereotipos que ves en la televisión, o porque otros te lo dicen. Nada de eso funcionará y hacerlo te destinará al fracaso, tal vez sea un estereotipo tan poderoso en ti que haga que lo logres, quién sabe.

Metformina y Glibenclamida


Como puedes apreciar existen tantas razones por hacerlo que encontrar la tuya es lo más importante que puedes hacer por ti, tu salud y la de los que te quieren. Sea salud, vanidad o presión social, lo que funciona para ti, eso es lo que tienes que hacer.

El camino hacia un cuerpo nuevo no es uno que pueda preciarse de fácil. Se interpondrán emociones, viejos hábitos y hasta personas en el medio. Y si tu motivación está baja porque no tienes una poderosa razón para salir adelante, hasta el más mínimo escollo será motivo suficiente para dejar todo de lado y seguir con lo mismo, el mismo cuerpo, los mismos sentimientos encontrados, el mismo peso.

Aprende a quererte y aprende a diferenciar lo que quieres lograr y por qué quieres hacerlo. Me animo a decirte que si lo logras tienes más de la mitad de la batalla contra el sobrepeso ganada.

Fuente: https://metformina.com.mx

jueves, 20 de diciembre de 2018

Diseñando el gimnasio en tu casa


Crear tu propio gimnasio hogareño tiene para ofrecer una manera conveniente de ejercitarte más fácil y más seguido. En cierta medida podemos decir que ayuda a eliminar alguna de las excusas para evitar entrenarte.

Con solo unas cuantas piezas de equipamiento hogareño siempre podrás ejercitarte (y a la hora que sea) al menos unos cuantos minutos libres. Sin embargo, hay otras cosas que también tienes que considerar a la hora de diseñar tu propio gimnasio hogareño.

Eligiendo un lugar

Primero, por supuesto, es muy importante que elijas un lugar disponible en tu casa. Puede ser un dormitorio extra o incluso una habitación para huéspedes que no se utiliza muy a menudo. Un sótano o una terraza techada también son buenas ideas si quieres mantener el gimnasio alejado de las áreas principales.

La idea principal es que elijas un espacio en el que no tengas problemas con pasarte un rato todos los días. Si el espacio es un problema entonces considera equipamiento más compacto o plegable que puedas mover fácilmente hacia el lugar en donde deseas ejercitarte y luego lo guardas.

Equipamiento de fitness y objetivos

Considera el espacio disponible y tus objetivos. Si quieres la multiestación más grande que encuentres disponible designa un cuarto para ese aparato. Si prefieres hacer ejercicios en el suelo bastará una manta y un par de dvds de entrenamiento. O si vas a hacer pesas cuida de que no esté todo tan amontonado que no den ganas de ir a entrenar porque parece todo un desorden.

Cuando compres equipamiento compra lo mejor que puedas, lo máximo que soporte tu presupuesto. El equipamiento barato o pobremente diseñado te dará una experiencia pobre con el ejercicio, a veces riesgosa y aumentan las posibilidades de gastos posteriores por mucho mantenimiento, todo eso puede terminar influyendo en la frecuencia de tus entrenamientos.

Destina un rango de precios que puedes gastar y luego investiga extensamente sobre marcas y revisiones de productos para ver qué modelos se ajustan a tus objetivos y presupuesto. Finalmente trata de comprar lo mejor de lo mejor dado ese dinero disponible.

Diseña para motivarte

Antes un gimnasio hogareño significaba tirar una o más máquinas en algún lugar de sobra en la casa, pero hoy en día es común encontrar un lugar diseñado especialmente para entrenar, con mantas, pelotas de fitness y unas cuantas piezas de equipamiento.

Un ambiente que estimule al ejercicio, en el que den ganas de entrenarte inspira a entrenar más, y el resultado es que verdaderamente se entrena más, con más frecuencia, con más tiempo, se pone más esfuerzo en ello.

Pinta y/o decora tu gimnasio hogareño de alguna manera que te motive a entrenar duro, acondiciona el lugar para que sientas que quieres estar allí. Posters, frases, todo lo que te inspire a actuar y a estar en tu gimnasio vale. Trofeos, fotos de otros logros diferentes que has tenido, etc. La idea es que tengas ganas de estar en ese lugar, y entrenando por supuesto.

Recuerda que el propósito de tu gimnasio hogareño cuando lo estés diseñando. No solo debería ser un lugar con máquinas de fitness debería ser un lugar positivo en el que fácilmente puedas incluir el ejercicio en tu agenda, y a la hora que más cómodo te quede, recuerda que el gimnasio ahora está en tu casa.