lunes, 24 de diciembre de 2018

Los 4 mejores seguros que puedes encontrar actualmente


La disposición natural de las cosas en la vida es que siempre se encontraran la mayor parte del tiempo en un estado de orden -o al menos eso es lo que a uno le gustaría vivir siempre-, por lo que es realmente difícil suponer que pueda ocurrir algún evento totalmente inesperado, pero por supuesto, puede ocurrir en cualquier momento, y lo que es peor, no muchas personas están realmente preparadas para sobrellevar estos incidentes, entonces es de vital importancia pagar un servicio de seguro.

Es mejor tenerlo y no necesitarlo, que no necesitarlo y tenerlo, entonces como en todo mercado, existe una gran competencia por lo que situare a las mejores aseguradoras en el mercado actual.

Las mejores aseguradoras actualmente en el mercado

Las mejores asegurados van desde la aseguradora Allianz, Berkshire Hathaway INC, Zúrich, Mapfre.


  • Allianz seguros es la compañía de mayor reconocimiento en Alemania como también una de las que más se ha expandido en Europa, entre los servicios que dispone a sus clientes, se distingue los seguros tanto para, autos, hogares y embarcaciones, etc. Además de tener la característica de que cada filial tiene seguros en concreto que se ajustan al mercado local.
  • Berkshire hathaway Inc, es una compañía dirigida por Warren buffet el cual obtiene su mayor participación en el mercado, como una compañía de reaseguro a otras grandes compañías de talla mundial como lo pueden ser Mapfre o Zúrich.
  • Zúrich seguros, esta es la compañía de seguros más grande de suiza sus servicios están divididos en tres mercados empresariales: Seguros de vida, Seguros generales, por último, seguro agricultores.
  • Mapfre seguros, compañía dedicada al mercado de seguros y reaseguros. Que como sus homologas ofrece seguros desde, seguros de vida, seguros de autos, seguros de viajes, entre otras opciones.
Lo anterior fue selección de las mejores opciones que puedes tomar en caso que hayas pensado en asegurarte, siempre es mejor manejar varias opciones para poder decidir por la que mejor le convenga.

domingo, 23 de diciembre de 2018

El lado oscuro de consumir antidepresivos


Los antidepresivos se ubican dentro del grupo de medicamentos más recetados del mundo. La depresión es uno de los trastornos psicológicos más frecuentes y hoy en día está en aumento, especialmente en grandes sociedades desarrolladas.

La mayoría de las personas no admiten la tristeza y la culpa, y durante este proceso se apartan hasta del grupo familiar, perdiendo el interés por todas las cosas, el tiempo pasa y convierte cada actividad en una carga, esto provoca en la persona depresiva irritabilidad, es por causa de esto que luego de asistir a un especialista en el área y ser indicado cualquier medicamento antidepresivo, las personas lo ven como la solución a toda esa mala situación de vida provocando el uso excesivo del medicamento.

Efectos secundarios de los antidepresivos


Es de suma importancia indagar en qué efectos puede traer el uso de antidepresivos o como se relacionan con otros medicamentos que el paciente pueda estar ingiriendo a la par, algunos afectados por la depresión intentan superarla sin medicación, otros deben recurrir al uso de antidepresivos que son muy efectivos, pero producen una gran cantidad de efectos secundarios sobre todo al inicio del tratamiento cuando el organismo aún no se acostumbra.

Estudios revelan que personas que consumían antidepresivos desarrollaban una serie de efectos secundarios temporales como el insomnio que a su vez trae la falta de energía al cuerpo, dolor de cabeza y malestar estomacal; estos productos para la salud también interfieren en algunos casos en la coagulación de la sangre es por tanto que la observación e indicaciones deben venir de parte de especialistas certificados en el área, estos deberán conocer que otros medicamentos toma el paciente ya que cuando se ingieren con otros medicamentos se pueden desarrollar otras afecciones que desencadenan un estado de ansiedad y nervios, acompañados de sudoración  excesiva, fiebre, presión arterial y en casos muy graves delirios, movimientos involuntarios, tic nerviosos en el rostro o en las extremidades.

Puedes encontrar más información aquí.

Antidepresivos en hombres


En pacientes masculinos se ha demostrado que el consumo de estos medicamentos les provoca pérdida de interés en la actividad sexual, lo que genera grandes dificultades en la convivencia o vida de pareja, igualmente en pacientes femeninas pudieran interferir en el proceso de lubricación vaginal. 

El uso de antidepresivos por mucho tiempo puede ocasionar que ya no tenga el mismo efecto. Son casos conocidos y motivos de estudios mundiales aquellas personas que medicadas con este tipo de remedios presentan conductas violentas, autodestructivas hasta atentar contra la vida propia o de los demás.

Cuando los antidepresivos son tomados antes durante o después del embarazo pueden provocar nacimientos prematuros, bebes de bajo peso, con irritabilidad, nerviosos es inestables. La depresión es una afección que va depender del grado de compromiso con el que lo afrontes, es por ellos que se sugiere rodearse de la familia y superar este conflicto de la manera más rápida y segura.

sábado, 22 de diciembre de 2018

Hacer ejercicio, la diferencia entre una buena rutina y una mala


Somos criaturas de hábitos, y con relación al ejercicio muchas veces caemos víctimas de ello. Cuando caes en un hábito monótono con tus ejercicios, lo más probable es que tu rutina de ejercicios no sea tan buena. Existe una gran diferencia entre una buena rutina de ejercicios y una mala…Una buena rutina de ejercicios es un plan sistemático orientado hacia un objetivo o propósito específico que se quiere lograr, llámese bajar de peso, llámese ganar músculo y todo en el medio. Una mala rutina de ejercicios no tiene propósito alguno.

Estos son algunos ejemplos que una mala rutina de ejercicios:


  • Vas al gimnasio y haces lo mismo, una y otra vez
  • Te subes a la cinta o a la bicicleta durante treinta minutos mientras ves las noticias o lees
  • Pasados ya varios meses, tu rutina de ejercicios sigue siendo salir a caminar por los mismos lugares. (caminar es excelente para comenzar a hacer ejercicio, pero deberías progresar hacia el jogging, o trotar y hasta correr luego de tanto tiempo)
  • Pones el mismo DVD de ejercicios porque estás cómodo(a) con esa rutina. Hasta podrías hacerla con los ojos cerrados y sin poner ningún esfuerzo significativo en ello
  • Vas al gimnasio y la mayor parte del tiempo estás hablando con tus compañeros en vez de estar ejercitándote.
  • Incorporas uno de esos nuevos aparatos para los abdominales que ves en los comerciales, aunque ahora resulta que no parecen devolver lo que prometieron.

Esos son sólo algunos ejemplos de una mala rutina para hacer ejercicio, y es muy importante que te salgas de esa rutina y comiences a sudar un poco.

Lo que quiero señalarte de acuerdo a información de https://www.metformina.com.mx, es que debes desafiar a tu cuerpo con nuevas rutinas en las que el contenido principal sea incrementar la dificultad y/o el esfuerzo paulatinamente. Un ejemplo sería hacer estocadas en tu casa, comenzando a hacerlas sostenido de una silla, luego hacerlas sin apoyo para luego aumentar unas mancuernas.

Si tu rutina de ejercicios es un desafío, entonces estás en presencia de una buena manera de hacer ejercicio. Se supone que el diseño de la rutina involucre a todo tu cuerpo, y se supone que lo hagas con un objetivo en mente. Ponerse en forma, bajar de peso, tonificar, ganar masa muscular, hacerlo por salud; todos esos son ejemplos de objetivos, y tu rutina definitivamente debiera tener uno de ellos. Si planificas hasta para el más simple de estos objetivos, las chances de éxito son enormes. Si te desafías lenta y progresivamente para lograrlo, también.

Asegúrate de consultar con un profesional y un especialista antes de comenzar, eso es fundamental, tanto como saber cómo hacer ejercicio.

viernes, 21 de diciembre de 2018

La razón correcta para hacer dieta


Cuando pensamos en hacer dieta a menudo damos esos pasos hacia la felicidad que la pérdida de peso puede darnos, pero luego encontramos que nuestras razones para hacerlo no son tan poderosas.

Quiero decirte que sean cuales sean tus razones para hacerlo y si funcionan para ti, entonces no son realmente razones malas. El truco está en encontrar las razones que funcionan para ti y para nadie más. No deberías subestimar la importancia de una razón poderosa. Porque una razón poderosa es una motivación poderosa y por lo tanto harás todo lo que tengas que hacer para cumplir con tu objetivo con mucho éxito.

La razón más común para hacer dieta es bajar de peso. Esta es tan buena razón como cualquiera.

Algunos desean volver a calzar en la ropa que utilizaban en la época de la secundaria, cuando eran jóvenes, mientras que otros simplemente querrán mirarse en el espejo sin sentir culpa. Para algunos se trata de una cuestión estética mientras que otros tal vez lo hagan para evitar futuros problemas médicos.

Dieta con Pastillas para bajar de peso


Otras razones para hacer dieta es un deseo por estar físicamente más activos y disminuir los efectos secundarios de la diabetes mellitus. Algunos tenemos un profundo deseo de vivir lo más que se pueda y pensamos que una de las maneras de lograrlo es con un estilo de vida sano y activo. Esta es simplemente otra razón más para hacer dieta. Si cualquiera de estas razones resuena fuerte en tu interior entonces ésa es la razón correcta para ti. Personalmente creo que lo más difícil para hacer dieta es encontrar tu propia motivación.

Una de las razones menos egoístas que conozco es tener la energía y la salud suficiente para compartir con tus hijos. Tal vez quieras que ellos conserven la mayor cantidad posible de memorias, de alegrías y de tiempo compartido contigo.

Y si no tienes hijos y realmente te consideras con sobrepeso, entonces hacerlo por tu pareja, o para encontrar una también es una alternativa válida. Mi punto es que tienes que encontrar lo que resuena profundo en ti. No hagas dieta por los estándares o estereotipos que ves en la televisión, o porque otros te lo dicen. Nada de eso funcionará y hacerlo te destinará al fracaso, tal vez sea un estereotipo tan poderoso en ti que haga que lo logres, quién sabe.

Metformina y Glibenclamida


Como puedes apreciar existen tantas razones por hacerlo que encontrar la tuya es lo más importante que puedes hacer por ti, tu salud y la de los que te quieren. Sea salud, vanidad o presión social, lo que funciona para ti, eso es lo que tienes que hacer.

El camino hacia un cuerpo nuevo no es uno que pueda preciarse de fácil. Se interpondrán emociones, viejos hábitos y hasta personas en el medio. Y si tu motivación está baja porque no tienes una poderosa razón para salir adelante, hasta el más mínimo escollo será motivo suficiente para dejar todo de lado y seguir con lo mismo, el mismo cuerpo, los mismos sentimientos encontrados, el mismo peso.

Aprende a quererte y aprende a diferenciar lo que quieres lograr y por qué quieres hacerlo. Me animo a decirte que si lo logras tienes más de la mitad de la batalla contra el sobrepeso ganada.

Fuente: https://metformina.com.mx

jueves, 20 de diciembre de 2018

Diseñando el gimnasio en tu casa


Crear tu propio gimnasio hogareño tiene para ofrecer una manera conveniente de ejercitarte más fácil y más seguido. En cierta medida podemos decir que ayuda a eliminar alguna de las excusas para evitar entrenarte.

Con solo unas cuantas piezas de equipamiento hogareño siempre podrás ejercitarte (y a la hora que sea) al menos unos cuantos minutos libres. Sin embargo, hay otras cosas que también tienes que considerar a la hora de diseñar tu propio gimnasio hogareño.

Eligiendo un lugar

Primero, por supuesto, es muy importante que elijas un lugar disponible en tu casa. Puede ser un dormitorio extra o incluso una habitación para huéspedes que no se utiliza muy a menudo. Un sótano o una terraza techada también son buenas ideas si quieres mantener el gimnasio alejado de las áreas principales.

La idea principal es que elijas un espacio en el que no tengas problemas con pasarte un rato todos los días. Si el espacio es un problema entonces considera equipamiento más compacto o plegable que puedas mover fácilmente hacia el lugar en donde deseas ejercitarte y luego lo guardas.

Equipamiento de fitness y objetivos

Considera el espacio disponible y tus objetivos. Si quieres la multiestación más grande que encuentres disponible designa un cuarto para ese aparato. Si prefieres hacer ejercicios en el suelo bastará una manta y un par de dvds de entrenamiento. O si vas a hacer pesas cuida de que no esté todo tan amontonado que no den ganas de ir a entrenar porque parece todo un desorden.

Cuando compres equipamiento compra lo mejor que puedas, lo máximo que soporte tu presupuesto. El equipamiento barato o pobremente diseñado te dará una experiencia pobre con el ejercicio, a veces riesgosa y aumentan las posibilidades de gastos posteriores por mucho mantenimiento, todo eso puede terminar influyendo en la frecuencia de tus entrenamientos.

Destina un rango de precios que puedes gastar y luego investiga extensamente sobre marcas y revisiones de productos para ver qué modelos se ajustan a tus objetivos y presupuesto. Finalmente trata de comprar lo mejor de lo mejor dado ese dinero disponible.

Diseña para motivarte

Antes un gimnasio hogareño significaba tirar una o más máquinas en algún lugar de sobra en la casa, pero hoy en día es común encontrar un lugar diseñado especialmente para entrenar, con mantas, pelotas de fitness y unas cuantas piezas de equipamiento.

Un ambiente que estimule al ejercicio, en el que den ganas de entrenarte inspira a entrenar más, y el resultado es que verdaderamente se entrena más, con más frecuencia, con más tiempo, se pone más esfuerzo en ello.

Pinta y/o decora tu gimnasio hogareño de alguna manera que te motive a entrenar duro, acondiciona el lugar para que sientas que quieres estar allí. Posters, frases, todo lo que te inspire a actuar y a estar en tu gimnasio vale. Trofeos, fotos de otros logros diferentes que has tenido, etc. La idea es que tengas ganas de estar en ese lugar, y entrenando por supuesto.

Recuerda que el propósito de tu gimnasio hogareño cuando lo estés diseñando. No solo debería ser un lugar con máquinas de fitness debería ser un lugar positivo en el que fácilmente puedas incluir el ejercicio en tu agenda, y a la hora que más cómodo te quede, recuerda que el gimnasio ahora está en tu casa.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Asma en Niños


El asma es un desorden respiratorio crónico y el problema de salud más común en niños. Los niños con asma tienen ataques de tos, resuello y dificultad para respirar, que incluso pueden llegar a ser graves.

Síntomas y causas

Los síntomas son causados por espasmos en las vías aéreas de los pulmones. Las vías aéreas se inflaman y llenan posteriormente con moco, lo que hace que la respiración sea difícil. Muchos de los ataques de asma ocurren cuando los niños tienen infecciones respiratorias, incluyendo infecciones causadas por los virus de la gripa común. Los ataques también pueden ser causados por:

  • Exposición al humo del cigarro.
  • Estrés.
  • Ejercicio fuerte.
  • Condiciones del tiempo, incluyendo días fríos, con viento o lluviosos.
  • Alergias a animales, polvo, polen o moho.
  • Contaminantes de interior como pinturas, materiales para limpiar, químicos o perfumes.
  • Contaminantes de exterior como el ozono.

A los niños con asma se les puede prescribir medicamentos para relajar las vías aéreas pequeñas y/o prevenir la inflamación, es por ello la importancia de un seguro de gastos médicos para niños. Estos medicamentos deben ser administrados diariamente o sólo durante los ataques. Los medicamentos para el asma vienen en varias formas, incluyendo líquida, en polvo y píldora, o también pueden ser respirados de un inhalador o compresor. La mayoría de los niños con asma pueden llevar una vida normal, pero generalmente tienen que restringir sus actividades.

Algunas medidas preventivas para reducir los ataques de asma son:
Evitar agentes alergénicos como polvo, alfombras gruesas, almohadas de plumas, perros y gatos. Instalar alfombras delgadas, aspirar y sacudir diariamente también pueden ayudar a reducir los agentes alergénicos. Dejar de hacer ejercicio si el niño comienza a sentir dificultad para respirar o comienza a resollar.

Evitar el ejercicio fuerte

Evitar el tiempo frío y húmedo. Un niño con asma puede estar en casa durante los días fríos y húmedos o puede ser llevado afuera inmediatamente si el aire frío dispara el ataque.
Si el niño con asma tiene dificultad para respirar:

  1. En caso de que usted conozca las causas, termine la actividad del niño y remueva aquello que le causa la reacción alérgica.
  2. Tranquilice al niño y proporciónele el medicamento prescrito, si lo tiene, para un ataque.
  3. Si no es su hijo o hija, avise a los padres del niño.
  4. Si el niño no mejora rápidamente y los padres no se localizan, llame al doctor del niño.
  5. Si el niño no puede respirar, llame a un teléfono de ayuda Registre el ataque de asma en el archivo del niño. Describa los síntomas del niño durante el ataque, el nombre de la medicina se le dio y la causa del ataque, si se conoce.

martes, 18 de diciembre de 2018

Qué hay detrás de una máquina elíptica


El entrenamiento en bicicleta elíptica básicamente involucra un tipo de ejercicio aeróbico o cardiovascular. Las bicicletas elípticas pueden ser intimidantes al principio, pero una vez que te familiarices con ellas encontrarás una manera fácil de utilizar y también parte entretenida de tu rutina de ejercicios regular.

Para comenzar tu entrenamiento en elíptica párate con los pies firmes sobre las plataformas movibles. La ventaja de los pies firmes hace que el movimiento sea suave y fluido que no impactan en las articulaciones. Una vez que te apoyas firme agarra los manillares para acompañar el movimiento de las piernas con el tren superior para conseguir un entrenamiento de todo el cuerpo.

El movimiento elíptico se sentirá muy natural y complementa los movimientos que usualmente hace el cuerpo humano, facilitándonos el entrenamiento. La seguridad y estabilidad, más la seguridad para las articulaciones y el movimiento fluido es lo que hacen de esta manera de ejercitarte algo muy tentador.

Cuántas máquinas se necesitan para entrenar el cuerpo


Un entrenamiento en este tipo de aparatos puede ser algo muy deseable para nuestras vidas. En una sola máquina podrás entrenar todo tu cuerpo ahorrándote el tiempo y la necesidad de pasarte de máquina en máquina para entrenar distintas áreas de tu cuerpo.

Otro beneficio adicional es que también son ideales para principiantes, además de beneficiar a atletas de alto rendimiento. Y dada la facilidad de uso y los resultados que devuelve a cambio, eso incrementa las chances de entrenar sobre una base regular. Lo consistente, la regularidad del entrenamiento en este tipo de aparatos es lo que te dará los resultados que esperas.

En general puede llevarte veinte minutos de ejercicio comenzar a quemar una buena cantidad de calorías y mejorar tu salud cardiovascular. Prueba hacer unos veinte o treinta minutos de ejercicio día por medio para mejorar tu cuerpo y tu salud en todos los aspectos. Apunta a cinco días y recibirás resultados impresionantes, si se combinan con una buena alimentación.

Cómo quemar grasa corporal


Realmente estamos hablando de grandes beneficios y una excelente manera de quemar grasa corporal. El movimiento fluido, de ritmo moderado y por un periodo de tiempo mediano a largo son sus características, y también las de el ejercicio aeróbico tradicional.

Por lo tanto, si lo que estás buscando es un entrenamiento general y completo, y en una cantidad de tiempo relativamente corta, entonces el entrenamiento en una bicicleta elíptica es tu opción ideal.